jueves, 26 de noviembre de 2009

NOVEASNO "Demo" (1993)


Pues ahora les toca el turno a esta gente de Sabadell, que aparte de esta maqueta editada en el 93 por macaco records, metieron un tema en un 7" editado por el zine Maximun roquerol.

Si no me equivoco compartian algun miembro con PLASTIDECORE (Seguramente la siguiente banda en visitar este blog...), y alguno acabo luego en X-MILK. pero tampoco sabria decirlo con seguridad...

La maqueta venia con una presentacion muy cuidada para la epoca (caratula a color...), y consta de 8 temas, de los que resalto mayormente el que abre la cara b, "Cordón umbilical".

No se si el nombre del grupo es una especie de tributo a NOMEANSNO, porque nunca escuche a estos ultimos, pero cuando menos es un nombre peculiar....

Espero que os guste al menos la mitad que a mi.




Si dejais algún comentario sabré que no estoy haciendo esto en vano....

fuck copyright!!!

16 comentarios:

  1. No es en vano, yo me las pienso bajar todas!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba seguro que tenían que existir docenas de cintas que no conocía desde las tierras españolas.
    A seguir con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Encantado de recuperar la demo de Noveasno, muchas gracias Diego. A seguir con el buen trabajo!

    Morales

    ResponderEliminar
  4. Que bueno los NOVEASNO ,me han encantao.
    Saludos desde http://www.punkscatalunya.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto he buscado esta maqueta.
    GRACIAS POR EL CURRO Y COMPARTIRLO!!

    dejo un par de enlaces buenos:

    Miseria y kompañia + Spatek
    http://www.megaupload.com/?d=17W73CT3

    Potato - Tijuana in blue
    http://www.megaupload.com/?d=I75QWOSP

    Te enlazo a mi blog:
    http://vrural.blogspot.com/

    SALUT!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Aqui Manel de nuevo, bajsita de noveaso.
    De nuevo, muchas gracias por el curro de digitalizar todo esto.
    Fuck copyrigths!!

    ResponderEliminar
  8. conyo! he dicho bajista? en realidad era el guitarrista!! el bajo era en plastidecore!! heheheh la noche me confunde... o será la edad?? :-)

    ResponderEliminar
  9. Soso

    Buenas, aquí el batacas de Noveasno... Soso...
    Muchas gracias por recuperar esto pa la gente.
    que buena sensación la de ser distribuido por la cara!!!
    Salut!!!

    ResponderEliminar
  10. Y aquí la gritos de NoVeasNo. Muchísimas gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Tanto tiempo buscando esta maketa...

    Alguien me dio esta demo y no sé cuándo la he perdido con el paso a los CD.
    Siempre he recordado el nombre (y sonido!), pero el puto google siempre devuelve NoMeansNo...

    Gracias! (Obrigado!)

    Pedro (Portugal/Amsterdam)

    ResponderEliminar
  12. El otro guitarra, gracias por recuperar la demo i hacer difusión, en este enlace podeis encontrar un EP con otra canción nuestra "Farigola (1995)"

    http://tremendosmicrosurcos.blogspot.com/2009/10/vvaa-minimum-rockerol-ep-1989-1993-1995.html

    Salut i peles!!!!
    Santi

    ResponderEliminar
  13. YEEEEEAAAAAAHHH!!!!
    Tengo esta maketa original encasa y no la puedo escuchar porke se me enredo hara ya 8 o 9 años! jajaja
    Ke de puta madre el enlace!!

    ResponderEliminar
  14. joder muxas gracias hacia años ke "perdí" la maketa en el k7 de algun kolega...

    ResponderEliminar
  15. porto la ostia vuscant-la.ON PODRIA BAIXAR La maketa de NOVEASNO?? SALUT!

    ResponderEliminar